Magma Sevilla

Un espacio, muchas posibilidades.

En Magma podrás celebrar todo tipo de eventos corporativos como presentaciones de producto, reuniones, exposiciones o talleres.

El espacio está disponible para rodajes de cine y televisión, producciones audiovisuales y sesiones fotográficas.

El espacio Magma cuenta con 700 m2 situado en el centro de Sevilla, cuenta con 2 áreas diferenciadas:

  1. Playground: espacio de 400 m2 con techos muy altos y capacidad para 80 personas. Diaiáfano y personalizable a tu gusto.

  2. Zona Colab: Incluye la Sala Colab, el Patio y la cocina/cafetería. Diáfano y con luz natural, toda la zona tiene una superficie de 160 m2. Un espacio perfecto para eventos colaborativos.

La Sala Colab, tiene 80m2 y cuenta con la última tecnología en equipamiento audiovisual para el desarrollo de talleres, workshops y presentaciones de productos entre otras posibilidades.

El patio es un cuadrado y diáfano de 75 m2, muy luminoso que lo tenemos decorado con todo tipo de plantas. Dispone de mobiliario para descansar y grandes toldos para reducir la incidencia del sol si fuese necesario. El patio de acceso a la Sala Colab y a la Cocina/cafetería.

La cocina/cafetería tiene unos 30m2 y cuenta con mesas y bancos para 14/16 personas. Dispone de todo lo necesario para desarrollar una cata, un workshop de cocina o un descanso después de un intenso taller en la Sala Colab.

El espacio Magma cuenta con WIFI de alta velocidad, baño adaptado, cafetería con toda la equipación necesaria o mobiliario básico entre otros servicios.

CONTACTO: hola@magmasevilla.com

  • El aforo de las distintas zonas podrá ser distinto al indicado según el tipo de evento y las medidas de seguridad COVID que se estipulen.

2 anuncios abiertos

No sigue a ningún usuario

Sin reseñas