Comparte por horas

La plataforma de las horas

Comparte por horas

Hours es la plataforma para compartir tus horas. Los usuarios publican sus horas y otros usuarios buscan, reservan y disfrutan de estas horas. Además no hay comisiones.

Sube tus horas

¿Por qué unirse a Hours?

Guest

Busca y encuentra nuestras mejores horas. Reserva, paga y disfruta de la experiencia.

Host

Gana dinero compartiendo por horas. Alquila una sala de terapia, un taller, una batería, tu estudio, tu terraza, un coworking, tus clases de pintura o incluso tus sesiones de entrenador. Son muchas las posibilidades.

Como funciona Hours

Encuentra las horas perfectas

Busca las horas que necesitas por ciudad, interés y/o categoría.

Reserva instantánea

Seleccione las horas y paga online. Sin efectivo por en medio.

A disfrutar

!Horas aprovechadas¡

Hours va de personas

Maria P.

"Hours abre las pueras a un mundo de horas lleno de posibilidades, de disponer de espacios únicos, de conocer gente nueva y desempeñar mejor mi trabajo como fotógrafa."

Carlos G.

"Con Hours he encontrado una sala espaciosa y con luz natural ideal para montar mis talleres y seminarios de nutrición. Además he tenido la gran suerte de que el espacio está bien equipado tecnológicamente. Lo recomiendo sin lugar a dudas."

Ana R.

"Esta plataforma me facilita mucho la vida a la hora de encontrar una sala de reuniones que se ajuste a las necesidades del momento. Nunca sé con certeza con cuanta gente me reuniré pero siempre encuentro alguna que se ajuste a las necesidades del momento."